Electroestimuladores Compex. Comparativa de series, modelos y precios

La electroestimulación, cada vez está ganando más adeptos, por eso no es de extrañar que, en los últimos tiempos, los electroestimuladores se estén posicionando como uno de los aparatos más demandados por los consumidores para poder perfeccionar su musculatura y así ganar masa muscular y lucir un cuerpo perfecto en piscinas y playas durante el verano.

Entre las diferentes firmas que ofrecen electroestimuladores, una de las que más destaca es Compex.


Mejor oferta de hoy 22 Noviembre 2017

– semana del Black Friday –

Compex SP 8.0

electroestimulador compex 8.0 black friday 2017 amazon ofertas

Ver Precio

Leer opiniones de otros usuarios

.

La oferta se acaba en breve

El electroestimulador muscular Compex 8.0 es el más completo del mercado y uno de los más vendidos durante todo el año 2017 en Amazon. Ahora los puedes conseguir con un descuento de 450 euros.

* OFERTAS DESTACADAS (semana del Black Friday) *

Aprovéchalas, porque la oferta tiene una duración limitada.


Y es que esta firma de origen suizo ha logrado en menos de 20 años una experiencia sin ningún tipo de precedentes en la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo (que son los 3 principales usos que se le suele dar a un electroestimulador).

Tabla Comparativa

Mi
Sport SP
Fit
Compex Mi Sport
Compex SP 2.0
Compex Fit 1.0
Compex SP 4.0
Compex Fit 3.0
Compex SP 6.0
Compex Fit 5.0
Compex SP 8.0

Conoce los más vendidos en Amazon

La eficacia de sus electroestimuladores, está respaldada por estudios clínicos y sus aparatos pertenecen a la categoría de aparatos médicos de clase II y cumplen con todos los requisitos de la directiva médica europea 93/42 CEE.

Así que si estás interesado en la adquisición de un electroestimulador de esta marca, sin duda alguna, no debes de dejar de leer este artículo, ya que, a continuación, te vamos a ofrecer un análisis de las diferentes series y modelos de electroestimuladores Compex para que así te puedas decantar por aquel que mejor cubra tus necesidades.

Para ayudarte un poco más, tras la presentación de las diferentes series y modelos, pasaremos a analizar los dos mejores, para que así tu elección no sea tan complicada y puedas disfrutar de tu electroestimulador lo más pronto posible.

Series y modelos de electroestimuladores Compex

Si estás buscando un electroestimulador de esta marca, deberías saber que estas son las 3 series que la firma tiene a la venta en el mercado.

  • Serie Mi
  • Serie Sport SP
  • Serie Fit

Cada serie está indicada para diferentes objetivos. Así que, para que tengas clara cuál es la serie que debes escoger para tu electroestimulador, te vamos a ofrecer qué es lo que te puede ofrecer cada una de ellas.

Serie Mi

Con el electroestimulador de esta serie, lo que vas a poder conseguir es un mejor rendimiento, alcanzar tus metas más rápidamente y entrenar de forma segura, ya que la serie Mi lo que hace es combinar la tecnología inteligente con un profundo conocimiento de la fisiología. Esto, se traduce en un producto compacto y fácil de usar, que te ofrece una funcionalidad y un control incomparables.

Con el electroestimulador de la serie Mi vas a poder conseguir que tu entrenamiento sea más dirigido, más inteligente y más eficaz.

electroestimulador Compex Mi-Sport

Todo ello, se consigue gracias a la tecnología mi-SENSOR, la cual te ofrece un entrenamiento personalizado con una precisión y eficacia sin precedentes. Pero, ¿cómo funciona esta este electroestimulador? Pues, se podría decir que 4 tecnologías son las que hacen funcionar este producto a la perfección, las cuales son las siguientes:

  • mi-SCAN, la cual explora el grupo muscular elegido y, basándose en tu fisiología, ajusta automáticamente la configuración del electroestimulador.
  • mi-ACTION: permite que el sensor optimice la eficacia de la sesión y, asimismo, te permite adaptar las contracciones voluntarias y las generadas por la electroestimulación a tu propio ritmo, consiguiendo así un total control del entrenamiento.
  • mi-TENS: esta función sirve para facilitar el ajuste de los niveles de estimulación en los programas de tratamiento del dolor (de forma instantánea y automática), garantizando así los mejores resultados.
  • mi-RANGE: que lo que hace es indicar el intervalo de estimulación óptima para programas como el de recuperación o masaje.

Serie Sports (SP):

Todos los electroestimuladores que pertenecen a esta serie, se podrían decir que son una herramienta fundamental para la la práctica deportiva y es que gracias a ellos vas a poder mejorar la fuerza muscular, relajar y recuperar más rápidamente, tonificar la musculatura y optimizar la rehabilitación.

Compex Sport SP 8.0

Al igual que la anterior serie, todos los electroestimuladores cuentan con las 4 tecnologías que hemos descrito anteriormente, y, como ya te hemos dicho antes, existen 5 modelos diferentes dentro de esta serie, desde el Compex Sport SP 2.0 al Compex SP 8.0 Gold Edition, cada uno de ellos destinado a un tipo de público diferente, desde los deportistas ocasionales, hasta los deportistas de élite que necesitan otras funciones diferentes al realizar deporte intenso a diario.

Por ejemplo, el SP 2.0 está destinado a deportistas ocasionales; el 4.0 se recomienda a deportistas habituales; el Compex Sport 6.0, por su parte, está destinado a deportistas de alto nivel y, por último, el SP 8.0, claramente, será el modelo ideal para deportistas de élite o personas que realicen deporte intenso a diario.

Serie Fit

Y esta tercera serie es la que está destinada a los amantes del fitness, ya que, básicamente, estos electroestimuladores lo que están son pensados para el cuidado de la salud en la vida diaria. Por ello, entre los diferentes beneficios que presentan se podrían destacar el que podrás esculpir tu cuerpo, aliviar el dolor, ayudarte a relajarte o recuperar la fuerza y el tono muscular.

Compex Fit 3.0

Al igual que las otras series, los Compex Fit cuentan con algunas de las tecnologías antes descritas (según el modelo): SCAN, ACTION, TENS y RANGE y, al igual que en la serie Sports, hay diferentes modelos en el mercado, el cual tendrás que elegir según tus necesidades.

Por ejemplo, el Compex Fit 1.0 es perfecto para los amantes del fitness y la salud que practican actividad de forma esporádica, mientras que el 3.0 es para los adeptos al fitness que practican actividad 3 veces por semana, mientras que el Compex Fit 5.0 está destinado a personas que entrenan a diario.

¿Cuáles son los dos mejores modelos?

Al ver las diferentes opciones de electroestimulación que Compex te ofrece, seguro que te entrarán más dudas sobre cuál es el mejor modelo de la firma que puedes adquirir. Eso sí, la cosa no es tarea fácil, ya que las múltiples opciones te pueden dejar un poco indeciso a la hora de decantarte por uno u otro electroestimulador de la firma. Por eso, desde este artículo te lo queremos poner fácil.

Como es lógico, se podría decir que los mejores modelos de la firma, serían los modelos más altos de cada serie. Aunque, claro, como ya te hemos dicho anteriormente, están destinados a deportistas de élite o personas que entrenan de forma intensa a diario. Así que, como creemos que, seguramente, la mayoría de las personas buscan un electroestimulador más modesto, se podría afirmar que, para un usuario medio, estos serían los 2 mejores electroestimuladores de la firma Compex.

1. Compex SP 4.0

Compex SP 4.0

De la gama Sports, creemos que el modelo que se podría destacar es el Compex SP 4.0 ya que

Hablar del Sports SP 4.0 y del Compex Fit 1.0, puesto que son dos modelos que dan muy buenos resultados tanto para deportistas más habituados a las prácticas deportivas (en el caso del SP 4.0) o para personas que se quieren iniciar en el mundo de la electroestimulación (en el caso del Fit 1.0).

El Compex Sports 4.0 es un electroestimulador de 4 canales y con una potencia de 120mA, 150 Hz y 400us y que funciona con una batería recargable en menos de 4 horas y media. En cuanto a sus funcionalidades, decir que este electroestimulador te va a ayudar a mejorar tu fuerza muscular, optimizar tu rehabilitación y poder relajar y recuperar más rápido. Entre las diferentes tecnologías que incorpora el Compex SP 4.0, las 3 más destacables son mi-RANGE, mi-SCAN y mi-TENS.

Pero, seguro que una de las cosas que más interesa saber si estás pensando en adquirir este electroestimulador son los diferentes programas que incorporar y que te van a permitir disfrutar de todos los beneficios del aparato. El SP 4.0 ofrece programas de preparación física, rehabilitación, anti-dolor, recuperación-masaje y fitness, por lo que se podría decir que es una muy buena opción si necesitas cubrir diferentes tipos de objetivos durante su uso.

Entre los programas de fitness, que suelen ser los más demandados por los usuarios, se podría destacar que el SP 4.0 te va ayudar a reafirmar brazos, tonificar muslos, definir abdominales, fortalecer abdomen y esculpir glúteos. Mientras que en programas de preparación física, se podrían destacar los siguientes: fuerza, fuerza explosiva, fuerza resistencia, hipertrofia, musculación, calentamiento, capilarización y resistencia, entre otros.

Y, por último, si lo que te interesan son los programas de recuperación-masaje, el Compex SP 4.0 te ofrece los siguientes programas: recuperación de entrenamiento, recuperación post-competición, masaje relajante, disminución de agujetas y masaje regenerativo.

2. Compex Fit 1.0

Compex Fit 1.0

Por otra parte, si lo que buscas es un electroestimulador más modesto, ya que no eres un asiduo del deporte y quieres lograr resultados con este tipo de aparatos, otra de las mejores opciones de esta firma es el Compex Fit 1.0.

Este electroestimulador Compex Fit 1.0 es un electroestimulador de 4 canales y que funciona con una potencia de 120 mA, 400 us y 150Hz, gracias a una batería recargable en menos de 4 horas y media.

Este, se podría decir que es el electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana, ya que tiene, entre otros objetivos el mejorar la fuerza en un 27%, mejorar la explosividad (15%), mejorar el salto vertical (14%), incrementar el volumen muscular (8%) y, además, reduce el lactato.

En cuanto a los programas, decir que estos son diferentes según si el usuario del electroestimulador es hombre o mujer. En tema de fitness, para hombres, el Compex Fit 1.0 ofrece el poder reafirmar brazos, desarrollar bíceps, aumentar pectorales y tonificar muslos. Por otra parte, para las usuarios femeninas, este electroestimulador les vas a permitir el reafirmar brazos y abdomen, tonificar muslos y esculpir glúteos.

Y, aparte de los programas de fitness para lograr tonificar tu cuerpo y lucirlo perfecto, el Compex Fit 1.0 también ofrece a sus usuarios programas de salud como son el de masaje relajante y el de anti-dolor TENS.

Leer análisis completo del Compex Fit 1.0

Nuestra recomendación

A la hora de decantarte por uno u otro modelo de electroestimulador de la firma Compex, sin duda alguna, lo primero que tendrías que tener en cuenta es el objetivo que quieres conseguir pero, también que tipo de usuario eres tú. Es difícil decantarse por un modelo en concreto, porque todos los electroestimuladores de la firma Compex ofrecen grandes prestaciones a los usuarios que se deciden a adentrarse de lleno en el mundo de la electroestimulación, pero lo que está claro es que, si eres un deportista nato, deberías decantarte por un modelo superior de cualquiera de las series.

Aunque, si por el contrario, eres un deportista novato o que no practica deporte con tanto asiduidad como le gustaría, sin duda alguna, el Compex Fit 1.0 es la mejor opción de la marca que vas a poder adquirir.

Recomendamos: Compex Fit 1.0

electroestimulador muscular Compex Fit 1.0

Precio: 125,00 EUR

Leer Opiniones

.

Y, ¿por qué nos decantamos por este modelo? Pues, se podría decir que este modelo, ofrece una buena relación calidad-precio y te ofrece la mayoría de las ventajas de la electroestimulación en un aparato cuyo uso es bastante sencillo, por lo que lo va a poder utilizar cualquier miembro de la familia.

Sí, sí, tal como lees, cualquiera va a ser capaz de encender el Compex Fit 1.0 y empezar a disfrutar de los beneficios de la electroestimulación que no son pocos y es que, como ya hemos dicho, este modelo de electroestimulador cuenta con programas tanto de fitness como de salud por lo que, según lo que requieras en cada momento lo vas a poder usar sin ningún tipo de problema.

Si quieres relajarte un poco en el sofá tras un largo día de trabajo, no dudes en usar su programa de masaje relajante y si lo que quieres es preparar tu cuerpo de cara al verano para que luzca perfecto, cuenta con un sinfín de programas en los que vas a poder tonificar tus musculatura sin tener que hacer grandes esfuerzos ni pasar horas y horas en el gimnasio, ya que el uso de 20 minutos del Compex Fit 1.0 equivale, por ejemplo, a 350 abdominales y 160 sentadillas.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.electroestimuladorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies