Cinturones de electroestimulación de abdominales. Comparativa de los 3 mejores

La variedad de dispositivos para electroestimulación que existen en el mercado actual resulta impresionante.

De todos los tipos, los muy especializados para atletas, profesionales del deporte, aquellos que entrenan en el gimnasio varios días a la semana y hasta aquel que se ejercita constantemente para mantener su forma.

Pero, algo debes tener muy claro, nunca conseguirás los resultados deseados, por ejemplo bajar de peso, si crees que sentado en el sofá con todos los electroestimuladores posibles es suficiente.

Tabla comparativa

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Comprar
Beurer EM-35
Opiniones
Calidad-Precio
Slendertone Abs7
Opiniones
Adaptabilidad
Slendertone Connect Abs
Opiniones
Bluetooth

Conoce los más vendidos en Amazon

El uso de un electroestimulador es un complemento del trabajo físico y es indudable, sin una ejercitación fuerte y constante es imposible que vayas a conseguir con la estimulación eléctrica: definición, tonificación, bajar de peso y todas esas metas soñadas.

Para aquellos que se toman muy en serio el ejercicio, pero sobre todo su cuerpo y el buen mantenimiento del mismo, dedicamos este artículo con una información seleccionada sobre los tres mejores cinturones de electroestimulación de abdominales.

A continuación vamos a puntualizar la información de compra más importante en el momento que tengas que buscar un cinturón para trabajar la zona abdominal.

¿Qué debes saber antes de comprar un cinturón para electroestimulación?

Comprar un cinturón de electroestimulación resulta una de las mejores inversiones que puedes hacer si estás pensando en mantener, tonificar y perfeccionar tus abdominales. Puede llegar a ser tu mejor acompañante silencioso ya que este dispositivo lo puedes usar mientras haces tus actividades de casa o ejercicio físico, y sin mucho esfuerzo estarías reforzando el área abdominal.

Pero debes tener presente algunas características que determinarán que estás adquiriendo un cinturón para electroestimulación abdominal de calidad. A continuación señalamos algunas:

Cinturón ajustable

El cinturón debe venir con la propiedad de poder ajustarlo a varias medidas, medidas pequeñas alrededor de los 60 cm hasta medidas más amplias como 120 cm. Principalmente esta propiedad dependerá del diseño del mismo cinturón, el cual debe tener la facilidad de pasearse por las diferentes medidas del abanico de posibilidades entre 60 y 120 cm sin ningún problema y sin afectar el funcionamiento óptimo del mismo, la estabilidad, como tampoco incomodar al usuario.

La mayoría vienen con un cierre mágico súper resistente, muy fuerte para ajustarse y soportar cualquier medida, las más pequeñas y grandes. También esta propiedad hace que cualquier persona, de cualquier género y peso decida usar el producto, ya que su uso y funcionamiento se adapta fácilmente a cualquier medida entre lo que ofrece.

Electrodos

Los electrodos son los que hacen la función de transmitir la electricidad a la zona muscular señalada. En el cinturón se encuentran ubicados en la zona frontal del abdomen y en los laterales, desarrollando de esta manera la tonificación y definición de lo zona muscular.

 Estos electrodos no requieren de uso de gel adhesivo para colocarlos porque están hechos de material de carbono y se colocan con la aplicación de agua solamente.

Programas

Cada cinturón viene con un grupo de programas preestablecidos y ajustable a niveles de intensidad, en otros casos se pueden programar rutinas. Estos programas están destinados a trabajar los músculos abdominales oblicuos y rectos, abdominales transversos que son los que definen un vientre plano.

Con estos programas se logra estimular los nervios que alimentan cada grupo muscular, proceso que acelera el fortalecimiento y tonificación a profundidad en el interior del tronco de los nervios.

Ensayos clínicos han demostrado que:

  • El trabajo realizado durante 20 min con el cinturón equivale a aproximadamente 480 abdominales (120 oblicuos internos y externos, 120 transversales y 120 recto)
  • La totalidad de los usuarios informan tener abdominales más afirmados
  • Los resultados pueden obtenerse después de 4 semanas de uso.
  • La resistencia también aumenta y es como en un 72%.

Análisis de los mejores cinturones electroestimulación abdominal

Beurer EM-35 – Cinturón electro estimulador para zona abdominal

Comprar Electroestimulador Beurer EM 35 cinturón barato

La marca Beurer y su slogan “Salud y Bienestar”, nos demuestran que su calidad está basada en la experiencia del área de la salud, generaciones de usuarios y una línea de productos pensados en el bienestar de los mismos lo certifica.

El cinturón electroestimulador Beurer EM-35 que estamos presentando presenta forma ergonómica y flexible, ajustable además a varias medidas de acuerdo al usuario, posee un cierre mágico potente, cierre velcro, para ajustar en este rango de medidas: de 75 a 140 cm.

Los electrodos son de material de carbono por lo que no necesitan ningún gel u otro para conectar sobre la zona abdominal. Tan solo con aplicar agua sobre la piel es más que suficiente para que el electrodo se adhiera a la superficie.

El dispositivo de control, ubicado en el centro del cinturón posee una pantalla LSD donde podrás manejar los programas, seleccionarlos, controlar el tiempo, etc. Los programas de entrenamiento que podrás escoger son 5, y cada entrenamiento está compuesto por tres etapas:

  1. Un periodo de calentamiento de aproximadamente 2min, tiempo en que los músculos se van preparando para el siguiente paso que es el entrenamiento en sí.
  2. Fase de entrenamiento, de acuerdo al programa de capacitación y frecuencia escogido.
  3. Y por último una fase de relajación donde los músculos dejan de trabajar y se ponen en pausa.

El cinturón se compone de 5 programas como señalamos anteriormente que se pueden ir utilizando a medida que van pasando los días y las semanas, siempre en aumento de las intensidades.

El dispositivo posee dos canales donde se conectan 4 electrodos autoadhesivos ubicados en la parte frontal y lateral, de esta forma pasa a través de ellos los impulsos eléctricos a la piel y de ahí a los músculos.

Solo queda encenderlo y comenzar a disfrutar de este excelente producto. Te invitamos a revisar su espacio virtual de compra y comprobar los comentarios de sus usuarios.

Slendertone Abs7 – Cinturón de tonificación abdominal

Comprar Electroestimulados Slendertones Abs7 Barato

Otra marca confiable en el tema de los electroestimuladores. De amplia aceptación, sus usuarios comparten comentarios de experiencias satisfactorias con el uso de este dispositivo, te invitamos a que corrobores esta información en las tiendas virtuales más destacadas.

El cinturón de electroestimulación Slendertone Abs7 es un producto creado para la estimulación muscular de la zona abdominal, para desarrollar un vientre más fuerte con abdominales bien definidos. El reto es que puedes comenzar a tener resultados a partir de la 4ta semana de uso, sumado a tus rutinas constantes de ejercicio físico. El cinturón viene con tres grandes parches por donde fluye la electricidad, que se ubican en la parte frontal del abdomen y los laterales.

El producto ofrece 10 programas para tonificar el abdomen con 150 niveles de intensidad. Este modelo puede intercambiar accesorios con los modelos Slendertone Arms y Slenderetone Bottom, cuyos accesorios se emplean respectivamente para tonificar bíceps y tríceps y para modelar los glúteos.

El cinturón es adaptable y por tanto sirve para mujeres y para hombres. El rango de medidas está entre los 69 cm hasta 119 cm. El control principal viene con su cargador y este llega a tener la carga al máximo después de 3 horas. El promedio de trabajo con el estimulador es: 20 min con el cinturón equivalen a 480 abdominales de los que harías normalmente (120 oblicuos internos + 120 transversales + 120 oblicuos externo + 120 recto). Estos ejercicios que se dan a nivel de la cintura no sólo trabajan esa área, sino que afectan a toda la estructura abdominal, de esta forma se refuerza y tonifica el tronco en su totalidad.

El producto incluye:

  • Cinturón: tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo, sea femenino o masculino, y viene con un bolsillo para sujetar el dispositivo durante la sesión de trabajo.
  • El control: el control o la unidad genera señales que van directamente a los músculos por medio del cinturón y los electrodos, generando contracción en los mismos. La unidad se puede recargar y el tiempo de esta carga es aproximadamente 3 horas.
  • Conector: este dispositivo es el que hace que la unidad se conecte con el cinturón. No puede desconectar la unidad del cinturón sin apagarla. Primero debes apagar la unidad y luego si desconectarla del cinturón.
  • Almohadillas: viene con un paquete que trae tres almohadillas. Estas se instalan en el cinturón antes de usarlo. La función de estas almohadillas es entrar en contacto con la piel y transmitir las señales de la unidad a los músculos.
  • Cargador: viene con un cargador de batería. Asegúrate siempre de usar exclusivamente este cargador y no otro.
  • Guía: guía de uso detallado y otra guía de inicio rápido para comenzar a usar de inmediato el cinturón.

Slendertone Connect Abs

Comprar Electroestimulador Slendertone Connect Abs Barato

Te presentamos otro modelo de la marca Slendertone. Esta vez con la variable que se conecta vía bluetooth, lo que te permite realizar de igual forma los programas de trabajo, además registra tus sesiones y te ayuda a cumplir con los objetivos de tonificación abdominal planteados desde un principio. Solo es compatible con el sistema operativo móvil iOs, para Android estaría disponible para otoño de este año.

Este dispositivo proporciona varios programas de tonificación personalizado según tu perfil y objetivos de fitness. Este modelo viene con más potencia que los anteriores y te puedes fijar a partir de estos números: por cada 30 min de uso con el cinturón electroestimulador Slendertone Connect Abs equivale a 202 abdominales por cada grupo muscular.

El cinturón es ajustable, pueden usarlo tanto mujeres como hombres porque marca medidas que están en el rango desde 61 cm hasta 112 cm. Para mayor efectividad te recomendamos hacer 5 sesiones por semana de 30 min cada una, para comenzar a ver resultas a partir de la cuarta semana. La compra incluye: Cinturón Slendertone Connect ABS, un paquete de electrodos que trae 3 unidades, la unidad de control, cable USB para cargar la batería, una bolsa para trasportar y guardar el equipo completo y por supuesto una guía de uso.

Controlarás cada sesión y los datos a través de tu Smartphone. El dispositivo ofrece 5 programas completos para tonificar la zona abdominal. La aplicación sirve como guía de uso y es de fácil configuración. Desde la aplicación podrás regular objetivos, programas, y niveles de intensidades, ver el registro de actividades y por consiguiente ver el progreso desde el primer día. Es realmente completo.

Entonces, ¿cuál es el mejor cinturón de electroestimulación abdominal?

El mejor cinturón será aquel que se ajuste a tus necesidades. Pensando en ello te ofrecemos varias posibilidades para facilitarte la decisión de compra. En este artículo te presentamos tres magnificas opciones de compra para poder disfrutar de las facilidades de usar un cinturón de electroestimulación abdominal, ante la premura de escoger el mejor decidimos que la marca Beurer y su modelo Beurer EM-35, se lleva el primer lugar.

MEJOR CINTURÓN DE ELECTORESTIMULACIÓN: BEURER EM-35

Comprar Electroestimulador Beurer EM 35 cinturón barato
Precio: 59,90 EUR

Leer opiniones de clientes

Este modelo de Beurer presenta todas las características de un cinturón de excelente calidad y con un precio razonable. Diseño ergonómico que se adapta a la perfección al cuerpo, ya sea de hombre o mujer, ya que su rango de medida posible va desde 75 hasta 140 cm, gracias a un potente cierre mágico, cierre velcro.

Los electrodos conductores de las ondas eléctricas son de material de carbono, material que no requiere ningún elemento transmisor, gel u otro, tan solo agua para que el electrodo se adhiera a la piel y de esta forma se lleve a cabo el proceso. Los electrodos están ubicados en la parte frontal y lateral para trabajar estas zonas abdominales respectivamente.

Otras características que lo hacen apto para ser un gran cinturón de electroestimulación es la facilidad de manejo, con una unidad central que posee una pantalla LSD donde se pueden programar las sesiones de trabajo, tiempos e intensidades. A través de dos canales podrás conectar cuatro electrodos con los que a su vez trabajarás los 5 programas que tiene la unidad central.

Las fases que comprenden cada programa está conformada por calentamiento, fase de entrenamiento y fase de relajación. La primera fase son 2min en donde los músculos se preparan para la fase siguiente que es la de entrenamiento, la fase más fuerte. Por último, la fase de relajación, en modo descanso los músculos se alivian de la presión.

Antes de acabar, no queremos marcharnos sin recomendarte que veas el siguiente vídeo en el que seguro que encuentras respuesta a cualquier duda que puedas tener:

No nos queda más que despedirnos, en espera que la información suministrada haya sido de provecho, comparte y comenta ya que es muy importante para nosotros saber tu opinión. Hasta otra oportunidad.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes