Electroestimuladores Beurer. Comparativa de series y modelos

La marca Beurer es sinónimo de salud y bienestar, como también es sinónimo de productos innovadores de alta calidad.

Beurer desde hace más de 96 años ha venido ampliando su mercado con variedad de productos en el área de la salud y la belleza , caracterizados por la innovación, por la utilización de las más modernas tecnologías que han permitido adaptar los productos a las necesidades de sus usuarios.

Entre los servicios ofrecidos en el área de la salud y la belleza encontramos la línea de los electroestimuladores, dispositivos concebidos para la ejercitación, búsqueda de fortaleza y tonificación muscular (EMS), alivio de molestias (TENS) o para relajación.

Tabla comparativa de electroestimuladores Beurer

Electroestimulación
Cinturones
Localizados
EM 80

EM 30

EM 38 localizado
EM 41


EM 35 cinturón


EM 20 NECK localizado
EM 20 SIX PACK

Conoce los más vendidos en Amazon

Beurer se ha ganado el prestigio de ser una marca que diseña productos representando la ingeniería alemana en su máximo exponente.

Es por ello que en esta oportunidad decidimos desarrollar este artículo pensando en que debes conocer a fondo la variedad de productos que ofrece esta marca y de esta manera puedas disfrutar de todos los beneficios que a la vanguardia esta marca alemana le oferta a sus usuarios.

 

Series y modelos de los electroestimuladores Beurer

Beurer es una marca con amplia aceptación. Como soporte de ello recibió por sexto año consecutivo el premio a la innovación “Plus X Award” 2016/2017, como “La marca más innovadora” y por tercer año consecutivo la “Mejor marca de diseño”, en el mismo premio (el Plus X Award). También varios de sus productos han recibido premio como “Mejor producto del año”, por lo que vale el tiempo para que te detengas y revises cada uno de estos modelos que mostraremos a continuación:

Esta gama ofrece modelos de dispositivos con funciones EMS (Electroestimulación muscular), TENS, o ambos inclusive. Entre ellos tenemos:

EM dispositivo de electroestimulación

EM Cinturones

EM localizados

Análisis de cada serie

De la serie EM revisaremos las categorías y sus variables. A continuación las características de cada categoría:

EM dispositivo de electroestimulación

Los dispositivos EM son unidades de control donde se programan las diferentes sesiones de trabajo que dicho producto ofrece. Por lo general estos modelos proporcionan tres funciones principales que son: Electroestimulación muscular (EMS), electroestimulación nerviosa trans cutánea (TENS), y masaje (relajación).

Estos dispositivos vienen con 4 o 2 canales, cada uno con dos conexiones para electrodos, cada canal se maneja de forma independiente y así trabajar dos zonas musculares al mismo tiempo.

Los modelos EM dispositivos vienen con funciones pre-programadas, 30 en total, aplicaciones de EMS, TENS y masaje. A parte ofrece 20 posibilidades para programar las aplicaciones, intensidades, tiempos y demás pautas para la sesión de trabajo. En total son 50 posibilidades de trabajo corporal, ya sea para ejercitarte, aliviar una dolencia, recuperación, et. Solo EMS y TENS.

Los tiempos tienen un abanico muy amplio de posibilidades para programar, entre 5 min a 90 min. Las pantallas y en si el manejo de los sistemas es muy sencillo, de fácil comprensión, básico e intuitivo. Diseños ergonómicos y con estuche incluido para guardar y transportar sin molestias o problema alguno.

“La función de doctor” es una opción especial de los dispositivos EM, con el que podrás acceder más rápido al programa personal del usuario. La configuración de este programa especial es ideal para programar terapias de electroestimulación y sesiones terapéuticas requeridas por el usuario.

EM Cinturones

Los EM cinturones están diseñados para trabajar el área abdominal en todas las direcciones, fortaleciendo y regenerando cada musculo que conforma la zona. Usar uno de estos cinturones de electroestimulación resulta un complemento del ejercicio físico que debes estar acostumbrado a hacer, rutinas diarias de sesiones de trabajo corporal.

La unidad de control y el cinturón en su totalidad son sencillos de manejar, programar, seleccionar funciones, etc. Al usar de forma constante, con rutinas fijas y sumadas al entrenamiento físico podrás ver en poco tiempo resultados en tu cuerpo.

El dispositivo es de material flexible y viene con un cierre muy resistente y fácil de ajustar al cuerpo, un cierre velcro, y las medidas de rango son desde 70 cm a 140 cm. Forma flexible y ergonómica.

La pantalla es LCD y como señalamos anteriormente son fáciles de usar. Los electrodos son de carbono y solo requieren de agua para adherirse a la piel y ser transmisores de la electricidad, no requieren gel u otro elemento para que ejerzan su función. Los electrodos están ubicados en la parte frontal del vientre y en los laterales, zona abdominal más difícil de trabajar.

Por lo general los cinturones de electroestimulación vienen con 5 programas principales que puedes trabajar a diferentes niveles de intensidad, regulables entre los números de 0 a 40. Podrás ajustar el tiempo y ver en pantalla la cuenta hacia atrás del tiempo de sesión de trabajo.

La unidad de mando cuenta con seguridad de bloqueo de teclas, también botón de pausa para detener la sesión en cualquier momento, mecanismo de desconexión automático e interruptor de seguridad. En cuento al aseo del cinturón, se puede lavar a mano siguiendo las indicaciones de uso que está reflejado en la guía rápida para el usuario.

También es importante tener en cuanta como medida de seguridad que algunas personas no pueden usar el cinturón electroestimulador, como las personas que usan marcapasos, mujeres embarazadas, epilépticos o con alteraciones del ritmo cardiaco.

Indicaciones y características recurrentes en esta gama de EM cinturones de electroestimulación.

EM localizados

Este producto es un masajeador innovador que se adhiere a la piel para relajar los músculos del cuello y los hombros.

Los dispositivos EM localizados, son unos dispositivos diseñados para generar alivio en un punto específico, en una zona del cuerpo. Proporciona satisfacción a sus usuarios

Los niveles de intensidad son de 15. Proporciona suavidad, es flexible, cómodo y muy seguro el uso de la electroestimulación para relajar los músculos. La batería se puede reemplazar y se apaga de manera automática.

Análisis de los 2 mejores modelos

EM 80

Comprar Electroestimulador Beurer EM 80 barato

El EM 80 unidad es un dispositivo 3 en 1. Posee tres funciones fundamentales para tener un producto eficaz y completo: EMS, TENS y MASAJE. Este producto más completo que otros dispositivos de electroestimulación Beurer ofrece 4 canales, 2 adicionales en comparación con los usuales que disponen de solo 2 canales. Dispositivo de 4 canales, independientes cada uno del otro, en el cual se pueden llegar a conectar 8 electrodos y de esta manera  ampliar la efectividad del trabajo y abarcando más zonas al mismo tiempo.

Con este producto tendrás 30 opciones automáticas de EMS, TENS y MASAJE. Otras 20 opciones que podrás programar de acuerdo a tus necesidades y gustos, 20 posibilidades de EMS y TENS para ajustar: la frecuencia, tiempo de encendido, tiempo de apagado, duración de impulsos, etc.

La función del doctor, función característica de la marca Beurer, resulta un beneficio extraordinario para coordinar de forma ideal la terapia personal. Las funciones programables tienen una gama de posibilidades de tiempo muy útiles que se mueven en un rango desde 5 hasta 90 min.

La pantalla es otro de sus beneficios, ya que a través de dicha pantalla se hacen las programaciones, se seleccionan los programas predeterminados, se calcula el tiempo y se puede leer el tiempo restante de cada sesión, y lo más importante es un sistema de fácil manejo y rápido entendimiento.

El diseño es ergonómico y sus medidas son 170 x 125 x 48 mm. También incluye 8 electrodos de medidas 45 x 45 mm. Para mayor seguridad del usuario y de las personas alrededor este dispositivo tiene un interruptor de seguridad que bloquea el teclado, también tiene la opción de parar la sesión en el momento que el usuario lo indique.

De igual forma el producto viene con su manual para el usuario, manual de uso rápido para comenzar a usar de inmediato el dispositivo y así disfrutar de los beneficios y opciones de aplicación. La unidad viene con una bolsa para almacenar y transportar sin problema. Este producto busca el bienestar y la satisfacción de sus usuarios, son los objetivos de Beurer: salud y bienestar.

No podemos olvidar las funciones principales:

  • TENS (estimulación nerviosa transcutánea) – para aliviar los dolores sin los efectos secundarios del uso de los medicamentos.
  • EMS (electroestimulación muscular) – para el entrenamiento y la regeneración de las áreas musculares.
  • Masaje – para la el bienestar y la relajación total después de una sesión fuerte de trabajo.

Al principio el uso del dispositivo resulta un poco extraño, las ondas eléctricas generan un cosquilleo y sensaciones poco comunes. Pero como todo es cuestión de costumbre, comprender y estar seguro que el tratamiento eléctrico es totalmente sano, no afecta la salud del individuo en ningún aspecto, solo está diseñado para buscar la salud y satisfacción. Los dispositivos de estimulación eléctrica son seguros, las sensaciones generadas son indoloras, las vibraciones son suaves y el cosquilleo que produce al tiempo el usuario se adapta sin darse cuenta.

 Em 35 Cinturon electroestimulación abdominal

Comprar Electroestimulador Beurer EM 35 cinturón barato

El Em 35 Cinturon electroestimulación abdominalque sirve para reforzar el ejercicio físico constante y en especial el área abdominal, resulta un tratamiento complementario para potenciar y regenerar los músculos abdominales. Es un método de satisfacción garantizada ya que en poco tiempo podrás ver resultados contundentes.

El cinturón es de fácil uso, ajuste sencillo, diseñado para que hombres o mujeres lo puedan usar gracias al diseño ergonómico, flexible, y en especial al cierre velcro con el que puedes ajustar el cinturón entre las medidas mínimas 75 cm hasta la máxima que es 140 cm.

Los electrodos son de carbono conductor y solo necesitan ser  mojados por agua, humedecer la piel con agua para que los electrodos puedan cumplir su función de transmisión eléctrica. No es necesario usar gel u otro implemento, solo agua.

La pantalla es LCD, de fácil compresión del sistema, con 5 programas principales para escoger, con tiempos entre 22 a 31 min y una intensidad, de igual forma ajustable desde 0 a 40 niveles. Después de seleccionar un programa para trabajar y comenzarlo, el tiempo se marca hacia atrás para que así el usuario pueda visualizar el tiempo que le queda para terminar el ejercicio.

Podrás guardar las rutinas porque la unidad tiene memoria de entrenamiento, así después cuando vuelvas a encender el dispositivo tendrás almacenado la sesión de trabajo y volverla a retomar.

El botón de pausa es muy útil, al igual que el interruptor de seguridad con el que puedes bloquear el teclado. La unidad se puede extraer del lugar central donde se ubica para comodidades de uso.

El aseo es muy importante así que por esto no te preocupes porque el cinturón es lavable y es recomendable que lo laves a mano con detergentes poco corrosivos.

El dispositivo indica cuando debes cambiarle la pila. No puede ser usado por personas que padecen epilepsia, usan marcapasos, o padecen de alteraciones del ritmo cardiaco o están embarazadas. Precauciones que debes tener presente y que la guía de usuario te aclarará con mayor detalle.

Recomendación

La recomendación principal es seguir al pie de la letra las indicaciones de uso correcto y no usar de forma improvisada y sin responsabilidad. Tanto los dispositivos como los implementos para zonas especificadas son productos de excelente calidad, garantizados por una marca alemana avalada por ingeniería innovadora que lleva años recibiendo premios por mejor producto, marca y diseños.

 

Mejor ELECTROESTIMULADOR de BEUER: EM 80

Comprar Electroestimulador Beurer EM 80 barato
Precio: 59,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

En cuanto a la variedad de usos, opciones y funciones recomendamos el dispositivo EM 80, por los 4 canales disponibles para 8 electrodos, los 50 programas (30 automáticos y 20 programables), los niveles de potencia y sobre todo por las tres funciones principales en un solo producto: EMS (músculos), TENS (alivio del dolor) y MASAJE (relajación).

Por sus diseño ergonómico, pantalla y sistema de fácil de usar y comprensión sencilla, uso del tiempo de manera ampliada para las opciones programables desde 5 hasta 90 min y el interruptor de seguridad. Son muchas las razones por las que esta unidad es la mejor opción de los modelos y posibilidades que la marca Beurer ofrece a sus usuarios.

Te recomendamos seguir nuestras publicaciones, comentar tus experiencias y compartir con tus amigos la información que aquí te dejamos. Esperamos compartir contigo nuevamente.

, , , ,

One Response to Electroestimuladores Beurer. Comparativa de series y modelos

  1. Raul junio 23, 2018 at 1:37 pm #

    que tipo de onda utiliza, cual es el polo positivo y negativo, como identificarlos?. Los cables son iguales. como saber si me lo estoy colocando correctamente?

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes