Batería Compex. Análisis en detalle

Si eres un profesional del deporte, te ejercitas a menudo y tienes como complemento el uso de un electroestimulador es necesario que pienses seriamente en sacarle el mayor provecho al equipo, pero también tener todos los implementos para que tu experiencia sea realmente satisfactoria.

Es por ello que siempre te hemos recomendado ir adquiriendo los accesorios que la unidad central requiere para que el aparato funcione al cien o mil por ciento.

Es el caso de tener una batería de repuesto, como las Baterías Compexya que cuando comiences a utilizar los programas o las funciones más potentes, es muy probable que la batería se venga a abajo.

BATERÍA COMPEX

Comprar batería Compex barata
Precio: 42,13 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Con esta frase indicamos que el dispositivo se queda sin batería aunque en la pantalla señale que la batería está llena.

Es normal que ciertas sesiones se consuman la energía almacenada de golpe y el dispositivo no pueda seguir funcionando.

Las opciones son esperar a que la batería se vuelva a cargar o tener una batería de repuesto.

Para ello desarrollamos este artículo, para darte soluciones ante el impedimento de no poder trabajar al ritmo y necesidades requeridas.

Pensar en hacer esta inversión resulta la opción más acertada para que no bajes el nivel de trabajo y principalmente no pierdas el tiempo.

Antes de proceder al análisis, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo, donde te ampliarán algunos datos acerca de esta batería.

A continuación un análisis sobre las Baterías Compex, características, modelos compatibles y dónde comprar.

Análisis

Comprar una batería original nunca será una perdida y menos si es Compex. Una marca como Compex, líder mundial en electroestimulación, años de experiencia en el campo deportivo y de la salud, no puede darse el lujo o la desdicha de usar accesorios o elementos de otra marca, ya que puede causar un daño irreparable.

Tener una opción de batería auxiliar es una de las mejores soluciones que podemos ofrecerte en el caso de que tu pila principal esté fallando al momento de usar programas de alta intensidad como los de Fuerza. Y es normal que esto suceda.

Si normalmente pones a cargar la batería cuando el electroestimulador te indica que tienes batería baja y no esperas hasta agotar en su totalidad la batería con otros programas más sencillos que no requieran tanta energía, poco a poco la batería va a presentar fallas y va a dejar de funcionar como lo hacía cuando estaba nueva.

Es por ello que recomendamos de entrada comenzar a dejar la batería con el equipo encendido hasta el final cuando el producto se apague por completo, de esta manera podrás alargar la vida de tus aparatos y de este dispositivo en general.

Luego cuando tengas las dos baterías, la inicial que venía con el aparato y la segunda original que adquiriste, podrás ejercer ciertas dinámicas para mejorar el funcionamiento y desarrollar un sistema más sano de consumo de energía, consumiendo siempre hasta la última reserva.

La dinámica podría consistir en que mientras una pila está en uso, la otra estaría en proceso de cargar energía. Cuando la pila 1 comience a dar las primeras señales de quedarse sin batería, debes aplicarle programas que quizás no hayas usado, como los de aliviar dolores, masajes y relajación, y que son consumidores de muy poca energía.

Al consumir por completo la batería, tomas la de repuesto y la instalas, mientras pones a cargar la que acabas de quitar. Es un método bastante sencillo cuya función principal es ahorrar energía al punto de consumir por completo sin malgastar en lo más mínimo. Resulta un método de consumo consiente de energía, ahorrador y eficaz para también conservar el buen funcionamiento de las baterías.

Aplicando esta estrategia, aparte de conseguir todos los beneficios que hemos enumerado y resaltado hasta ahora, resulta primordial hacer énfasis en que, gracias a la batería de repuesto no detendrás tus sesiones de trabajo intenso, podrás alargar los tiempos de entrenamiento, aprovechar al máximo los beneficios del producto y de la energía extra que le estás invirtiendo al dispositivo, la cual se reflejará en los resultados que consigas en tu cuerpo.

Características

  • Las dimensiones y peso del producto son: 6,6 x 8 x 1,8 cm; y 100 g de peso.
  • La descarga total de golpe ocurre cuando comienzas usas los niveles de energía más altos en los programas de fuerza como: Resistencia, Hipertrofia, Fuerza Resistencia o Body Building.
  • Los productos de marca Compex son muy delicados en el sentido que debes utilizar los accesorios e implementos de esta misma marca, ya que usar accesorios como complemento en las unidades centrales van a ocasionar un problema y seguramente van a terminar dañando o deteriorando más rápido los dispositivos.
  • Utilizar una batería Compex complementaria (de repuesto) va a ayudar al dispositivo a funcionar con mayor eficacia y para que tú puedas realizar sin pausa tus entrenamientos de alta intensidad, obteniendo de forma más rápido los resultados deseados aprovechando el tiempo al máximo.
  • Pilas necesarias: en unos modelos es necesario 4 pilas de tipo AA. Para el otro modelo son necesarias 6 pilas AAA.

Modelos compatibles

  • La Batería standard Compex de 4 celas, es una batería para modelos antiguos de electroestimuladores Compex. Este modelo es compatible con: compex vitality, compex performance mi-ready, compex fit, compex sport elite, compex full fitness, compex energy,  compex mi-sport, compex mi-fitness, compex runner, compex sp2.0, compex sp4.0, compex fit1.0, compex fit3.0, compex energy mi-ready.
  • La Batería Compex 6 celas, es una batería para modelos antiguos. Y son compatibles con estos dispositivos: compex sport 3 vascular, compex top fitness, compex sport 400, compex sport 2, compex fitness, compex sport tens, compex fitness tens, compex sport 3, compex medicompex, compex mi-sport 500, compex mi-fitness trainer.

Dónde comprar

La mayor tienda virtual donde podrás conseguir todo lo referente en el área de electroestimulación y en especial de productos Compex es Amazon, así que a continuación te dejamos los enlaces donde podrás conseguir las baterías originales Compex:

BATERÍA COMPEX

Comprar batería Compex barata
Precio: 42,13 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Esperamos que la información suministrada en este artículo haya sido de total beneficio para el aprendizaje de consumo ahorrativo de energía eléctrica, como también de mantenimiento de las baterías, accesorias y todo lo relacionado con tu dispositivo de electroestimulación.

Agradecemos de antemano tu atención y nos despedimos en espera de otra oportunidad donde podamos compartir más información actualiza sobre los productos que tanto quieres tener en casa. Conoce, Comparte, comenta!!!

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes